Condiciones generales de uso

Estas condiciones generales de venta se aplicaran a todas las compras de productos ofertados por parte de SCRAPBOOKING L'ART DE LA PERSONALITZACIÓ en su web, "www.scrapbooking.cat" y definen las obligaciones del vendedor y del cliente.
1.El vendedor es la sociedad FOTONOVA ESPAI D'IMATGE DIGITAL, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con CIF: B64422165, y domicilio fiscal en la c/ Església, 2 - 08211 Castellar del Vallès (Barcelona) y con e-mail de contacto: scrapbooking@scrapbooking.cat.
2.Puede ser cliente cualquier persona física o jurídica que quiera comprar los artiulos ofertados en la web del vendedor y que rellene el formulario con sus datos reales, aceptando todas las presentes condiciones generales de venta.
3.Los productos expuestos están a la venta siempre que exista stock suficiente. Dado que disponemos también de tienda física, puede darse la situación que en el transcurso de una venta en esta tienda virtual, el mismo producto sea vendiso en la tienda física. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente para resolver la situación. En ningún caso la falta de stock dará derecho al cliente a ninguna indemnización ni compensación. Las descripciones y/o imágenes de los productos son simplemente informativas y no son vinculantes ni contractuales.
4.Los precios de los productos incluyen el IVA que es de un 21%. En aquellos casos en que no sea obligatorio este impuesto, el cliente lo notificará per e-mail a "scrapbooking@scrapbooking.cat", exponiendo los motivos y aportando la documentación necesaria. Los gastos de envio no están incluidos en el precio de cada producto y aparecen en el momento de formalizar el pedido.
5.El pedido será aceptado per parte del vendedor una vez el cliente haya rellenado el formulario y haya aceptado todas las condiciones generales de venta, que serán les únicas que se entenderán válidas a tal efecto. El cliente, al formalizar el pedido, acepta de forma total y plena estas condiciones generales, las características de los productos, sus precios, los impuestos y los gastos de transporte establecidos. El vendedor notificará via e-mail al cliente la recepción del pedido. El vendedor se reserva el derecho de suspender total o parcialmente el pedido en caso de no recibir respuesta del cliente dentro del plazo establecido, referente a aspectos del pedido, en caso de incumplimiento por parte del cliente de qualquier parte de sus obligaciones, o en caso de sospecha de acciones fraudulentas por parte del cliente.
6.El cliente hará efectivo el pago por el total del importe indicado, escogiendo la modalidad correspondiente y siempre dentro de los plazos establecidos en cada caso. El pedido no será tramitado en ningún caso hasta que sea hecho efectivo el pago por parte del cliente. En caso de hacer efectivo el pago en 5 días hábiles desde la notificación por parte del vendedor, el pedido será anulado y los productos volverán a formar parte del stock general, sin que esto de derecho a ninguna compensación ni indemnización al cliente.
7.La tramitación del pedido se hará en un máximo de 48h desde la recepción y comprobación del pago efectuado por el cliente. La notificación del banco puede demorarse entre 24 y 48h que serán añadidas a les 48h de tramitación. El plazo de tramitación será válido a excepción de las fechas marcadas como vacacionales por el vendedor, en cuyo caso se establecerán unas fechas de entrega de pedido que serán notificadas al cliente a través de esta web.
8.En caso de recibir el pedido en mal estado, el cliente lo indicará en el albarán de entrega y lo notificará al vendedor el mismo día de la recepción via e-mail a: scrapbooking@scrapbooking.cat. No se aceptará ninguna reclamación que lo incumpla o esté fuera de plazo. Los gastos de retorno irán a cargo del vendedor. En caso de error en la dirección de entrega, los gastos generados irán a cargo del cliente. El vendedor no se hará cargo del retraso de los plazos de entrega per parte del transportista, o del servicio de correos.
9.En caso que el cliente no esté satisfecho del producto recibido, podrá retornarlo en un plazo máximo de 7 días, enviando un aviso por e-mail de la devolución dentro del mismo plazo, indicando el número de pedido, la forma de devolución y el motivo de la devolución. No se acceptarán devoluciones fuera de plazo. La devolución tiene que ir acompañada de la copia de la factura enviada, con los productos en perfecto estado y en su embalaje original sin abrir, para tener derecho a la devolución del importe del pedido, que es hará en un plazo máximo de 15 días desde la recepción y comprobación del estado de los productos. Los gastos de envio no serán reembolsados en ningún caso. Los gastos de retorno al vendedor irán a cargo del cliente. En el caos que el vendedor cometa un error en el envio del pedido, la devolución será con las mismas condiciones, pero el retorno lo gestionará el vendedor asumiendo los gastos de transporte.
10.FOTONOVA ESPAI D'IMATGE DIGITAL, S.L. y el cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, acuerdan someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunaels correspondientes al domicilio fiscal del vendedor, sin perjuicio a las normas del derecho internacional privado.