Envios

Día a día intentamos mejorar para agilizar el proceso de la tramitación del pedido, que se hará en un máximo de 48h desde la recepción y comprobación del pago efectuado por el cliente. No obstante, la notificación del banco puede tardar entre 24 y 48h que serán añadidas a les 48h de tramitación. El plazo de tramitación será válido a excepción de las fechas marcadas como vacacionales, en que se establecerán unas fechas de entrega de pedidos que serán notificadas a través de esta web. Los envios se realizarán por paquete azul de correos o por agencia de transporte dependiendo del volumen del pedido y del destino. En el momento de salida del material, notificaremos al cliente el tipo de transporte y si es necesario la numeración para controlar el envio.
El importe de los gastos de transporte dependerá de la ubicació del destino, y será de 5,5€ (impuestos no incluidos) para todos los pedidos a la península de hasta 40€ de importe. Los pedidos a península que estén entre 40 y 80€ tendrán unos gastos de 2,5€ (impuestos no incluidos). Los envios superiores a 80€ a península, tendrán los gastos pagados.

Devoluciones

En caso de recibir el pedido en mal estado, el cliente lo indicará en el albarán de entrega y nos lo notificará el mismo día de la recepción vía e-mail. No se aceptará nunguna reclamación fuera de este plazo. Los gastos de reenvio irán a cargo nuestro. En caso de error en la dirección de entrega, los gastos generados irán a cargo del cliente. El vendedor no se hará cargo de los plazos de entrega por parte del transportista, o del servicio de correos.
En caso que el cliente no esté satisfecho del producto recibido, podrá retornarlo en un plazo máximo de 7 días, enviando un aviso por e-mail de la devolución dentro del mismo plazo, indicando el número de pedido, la forma de devolución y el motivo de la devolución. No se aceptarán devoluciones fuera de plazo. La devolución deberá ir acompañada de la copia de la factura enviada, con los productos en perfecto estado y en sus embalajes originales sin abrir, para tener derecho al reembolso del importe del pedido, que se hará en un plazo máximo de 15 días desde la recepción y comprobación del estado de los productos. Los gastos de envio no serán reembolsados en ningún caso. Los gastos de reenvio al vendedor irán a cargo del cliente. En el caso que el vendedor cometa un error en el envio del pedido, la devolución será con las mismas condiciones, pero el retorno lo gestionará el vendedor asumiendo los gastos de transporte.